martes, 9 de junio de 2009

im am a vampireeee, i have lost my fangs.



ya entonces twitteaba al twitter de twilight saga ps, y me respondía, mas especificamente Taylor♥♥ ya entonces despues misteriosamente le dejaba un mensaje en su "say know" y claro pos, me respondia a eso de las 12:30 del día de hoy, y hablabamos asi como "amigos" de toda la vida, de que hacia como era, que me gustaba, que estaba haciendo el etc...entonces derrepente el mira su telefono y dice: - WTFF hemos estado hablando 32 minutos, me retaran en el set, sabes tendre que cortarte pero te llamare de nuevo ;) un gusto y blah blah blah, claro ya eran las 1 y tenia que juntarme con la tania. corte y estaba en los cubos y sali corriendo a buscar a la toña que me esperaba en la facu, corri corri llegué donde ella y le grité: Hableeeeeee media hora con Taylor Lautnerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! el día más feliz de la vida! :DDD. manteniamos contacto twitteandonos, y derrepente me dice o.o : - quieres venir al avant premiere? y yo O.O REALLY?. - si yo te consigo una entrada para que vengas y me acompañes (baba) aaaaaaaaaaaaaaaaah gritaba de alegria no sabia que hacer, como compraria los pasajes a USA? como como como que les diria a mis papas, en fin... weirdmente lo consegui vuelo blahblahblahblah llegaba allá y me estaba esperando en el aeropuertooo ♥♥♥, en fin, yo me compre vestidos aqui en chile, para las premieres de alla, pero el habia hablado con su estilista y como yo me habia descrito me hizo un wardrobe con hermosos vestidos y zapatos ♥. Ibamos en la limo, y yo temblabaaaaaaaaaaa y me decia :- tranquila, tranquila no estés nerviosa ♥_♥. haha llegabamos alla, fotos flashes fotos flashes por todos lados, y yo me preguntaba: rayossssss de donde sacaré estas fotos despues si no soy ni famosa, no las subiran a inet..haha pensamiento de estrella despues: la toña me vera en ocean up xD há, yapo, y el me decia: pero sacate fotos conmigo y ahi las subiran ♥♥ihhhhhhhhhhhhhh..ñeñe y despues me encontraba con Rob FUCK!, como rayos podia ser tan lindo!!!. ehhh me daba verguenzita y empece a temblar de nuevoo...mm y Tay me dice: te presentare a ROB. OMJJJ! Nos sacabamos fotos y ñeeee y amor no se iba por Taylor, habia sido tan cool conmigo, que haha, me quede como uno o dos meses en USA. ñiñiñi ya sabran lo demas ♥♥♥♥♥♥. chan!, llego la hora de la despedida ;_; I WAS CRYING! me compro pasajes PRIMERA CLASE de vuelta, y yo lloraba de pena, pero me prometio ir a chile, y que me traeria aca(usa) ñeñeñe...el beso de despedida lo mejor... y no me acuerdo maás, creo que llegue.


PS: pero a las 12.30 de hoy no ocurrio nada de eso. y no dormi nada en la noche , me levanta con UNA cara, pero feliz. a las 1 corri a mi facu a contarle a la toña todo lo pasado.
PS2: GRRRR, at the airport. el andaba con un gran poleron, y habian muchos flashes, no dejaron tranquilo nuestro beso de despedida ♥♥ grrr. fuck you TMZ xD
PS3: yes i know it gurl, im fucking crazy, im LAME.
PS4: hahaha yo le decía que era duro como una roca( as a vampire) porque estaba demasiado hinchao.
PS5: haha he tenido puros sueños con lovers, el otro dia fue NickJ.
PS6: hoy quiero soñar con Rob :)






haha mori de la risa xd♥♥♥♥

1 comentario:

konst dijo...

SOÑASTE ESO!? NO KACHE KE WEa?
AJJAJAJA

yo soñe con rob pattinson y era muy amorof pk apenas kacho al tipo y supuestamente era como el amor de verano onda que siempre yo le guste cuando eramos chicos porque el era unos años mayor que yo y como ke me joteaba y yo lo miro y dijo QUE MIERDA TU ERAS EL PENDEJO CON KIEN YO PASABA LOS VERENAÇOS? porque me parecia DEMASIADO MINO y me joteaba y la wea y se me acercaba y yo "uhh.... pero pero...no es que i love my boyfriend , mi novio,.,,, si mi novio, mi novio que se llama ariel y tiene el MEJOR pelo del mundo y blahb " HAHAHAHHAHAHAH = dijer puta la wea. pk era DEMASIADO mino el rob