jueves, 26 de febrero de 2009

live like robots


ahhhhm, dias de flojera extrema. La jose quiere nacer, la jose quiere nacer, la karen va a explotar, ya esta todo listo, solo le queda nacer no mas, queda poquito, el doctor dijo: cualquier cosa y a la clinica. uff mas encima, el lunes entro a clases T_T mechooonaaaaaa, nooo quiero que me mechoneen , ya estoy traumada. El otro dia fui a la udec con el rena, yy conocimos mi facultad etc... hasta que mi papa me dijo que me iria a buscar, lo esperamos con el rena en el paradero como 45 minutos, no llego ¬_¬, asi que fui a dejar al rena al paradero a san martin, de ahi me di una vuelta por el centro, me compre un smoothie (Frambuesa Rash RULZ) y me fui de nuevo caminando tranquilamente a la udec con The kooks. llegue allá, y senti a lo leeejos una bocina (musica muymuy fuerte) .. era mi papa pos, RECIEN habia llegado, RECIEEEEEEEEN, casi lo mato ahi mismo, si no es por un auto que queria pasar y me tuve que subir rapidamente al auto... como para decirle que me vaya a buscar de nuevo hahaha, puntual :)
en fin, hoy de nuevo fui al centro aa papelear, y despues al mall a comprarle un regalo al seba y al alex n__n

PS: me quiero cortar el pelo, pero a la vez no D:



mi cara de trasnoches, y medio seba.

No hay comentarios: