miércoles, 11 de febrero de 2009

you just dont know it


Me levante y me despedi de mis primos, se fueron a santiago a las 12:30. A medida que pasaba la hora me sentia mas rara, incomoda, nosé. Llego la hora de almuerzo, sí, tenia hambre, habia papas fritas, algo que nunca desperdicio. Comí dos y me marié. estaba palida, mi mama y papa dijeron: comeee, yo solo dije no con cara de asco. Pasaron dos segundos y corrí al baño, estuve un rato y me fui a acostar, me tire como un saco a la cama. Mi utero me estaba matando x_x, despues empece a gritar mamamamamamamamamaam, hasta que llego, le pedi de todo, y me trajo de todo xD. Morí, llegue al cielo (creo) y le dije a dios: Por que mi utero y ud me hacen eso?. No respondio. Cuando desperte, eran como las seis de la tarde, lo peor había pasado. volví al mundo.Nosé si fue la mejor decision que tomaron, realmente no es un buen momento para estar aqui. Quedarme en el cielo/limbo/infierno, quizas me hubiera ayudado a darme cuenta si realmente le intereso.

cheeks loves pills



No hay comentarios: