lunes, 9 de marzo de 2009

hoy un compañero me dijo que tenia cara de bebedora, y yo quede OMJ si no fumo ni tomo, que le pasa al mundo y no me creyo cuando le dije que era sana, en fin, quiero tener cara tierna again. hoy hoy, definitivamente no fue un buen dia, excepto por el regalo de la ceremonia de bienvenida, haha nah, no por eso, es que mis compañeros me caen tan bien caritas felices para ellos :):):):):):):):):):):):):):):):):):). mucho. no hay ningun dia que haya comido dignamente, de hecho he estado viviendo de agua mineral, y de extremas caminatas, y de vez en cuando un smoothie. el mundo esta cambiando, hay excedentes de chocolate, hace años luz que no como esa rica cosa, nose porque lo he dejado. en fin. parece que caminar me quita el hambre, porque todos los dias tengo que caminar diez mil millones de años para llegar a la facultad. :B bueno, pero malo porque hace mucho calor. como frambuesas congeladas.

No hay comentarios: