jueves, 16 de abril de 2009

im not the muffin girl


hace tiempo que no escribia, es que me daba tanta flojera. mmm estaba mirando la entrada anteriro y wow haha como han cambiados las cosas, algunas para bien otras no mucho pero bleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh un bleh a la vida. estoy de desperate housewife, mi mama se fue a ver a la jose, y se suponia que volvia mañana pero acaba de llamar y no llegara. haha lovly. he tenido certames, pruebas, test. y nose. haha, solo se que en biologia celular estoy invicta con los quizz. 4 sietes y me pone feliz ( 7,7,7,7 no 47,47,47,47 xd) tengo unas ganas herrrrrrrmooooooooosas de cortarme el pelo, pero no tengo idea doooooondeee t_t me estresa eso, ya mi pelo se descontrolo, se esta aprovechando de mi, mis neuronas y del shampoo xd hahaha, en serio, mi cabeza pesa. asi que necesito una peluquera urgente. mañana tengo clases de 3 a 5 y de ahi relax con la genz en san pedro. llevaré cámara, hace tiempo que no descanso. ah y obvio sera coffee break & shoots. unos ricos muffins. conversar de la vida. reir un rato. idk pero me vicie con twilight lo lei en 3 dias, aunque es super corto, ahora voy por luna nueva..me gusto bastante, btw en la plaza peru habia una feria de libros, bien interesante, good things, pero no encontre lo que buscaba. buenas vibras & good nite


No hay comentarios: