jueves, 2 de abril de 2009

n_n

A ti,Te deseo lo mejor, lo más de colores, toda la buena vibra y que seas feliz.
A ti, muchas gracias por las palabras, unas de las más lindas que me han dicho, de verdad cambiaste la manera es que estaba viendo las cosas. ------------------------------------------------------------------------------------------- estoy resfriada a morir, mas encima me duele todo el cuerpo, hoy me levante a las 5.30 am para llegar a las 8 a la u. no puedo estar mas medicada. el test de quimica fue una charcheria, no entro nada de lo que se debia estudiar, el edo me cae muy bien, nos entendemos hablando tonteras haha tambien con el nico, hoy vi al edu y OMJ haha, buena charla de marcos muñoz, hoy me pagaron un dinero que me debian, mi mama me compró la chaqueta topshop que ame, con resacoxis en hispania me acuerdo de las cosas que se llegan a hacer aburridos ( diegos & me) , cada dia me doy mas cuenta que Amo a mis amigos, y son lo más :)



No hay comentarios: